2012 Olympics Sailing Races Medal Winners and Results

106 9
Superman ha vuelto a los cines de todo el mundo y los niños vuelven a sentir pasión por el personaje. Si tus hijos son de los que se identifican con "El hombre de acero" dales un capricho que les permita presumir como auténticos fans, con accesorios cotidianos que les recuerden a su superhéroe favorito.


Pijamas con capa


Quizá los bebés todavía no sean muy conscientes de la historia de Superman. Ya lo harán cuando sean mayores y se vean en las fotos familiares con este pijama de verano, que también sirve para llevar como pelele de calle, con todos los detalles del personaje, incluida la simpática capa. Existe versión en rosa para las niñas.More »


Mochilas y bolsos


Perfectas para cualquier edad, necesarias, útiles, y motivo de orgullo y distinción personal. Si Superman es su personaje del año, cómprasela para que la estrene en las excursiones veraniegas, o en la vuelta al colegio. Puedes hacerle feliz también con plumieres, monederos, neceseres… En Amazón encontrarás el artículo que necesites.Buy from Amazon »


Calzado


Cada vez que se las quite presumirá de superhéroe entre sus amigos en la playa o en la piscina. Las va a tener puestas todo el verano, y le serán muy útiles para acudir a parques temáticos, moverse por el jardín, o como zapatillas de andar por casa cuando aprieta el calor. El calzado acuático es perfecto para los que los niños eviten accidentes, contagios y lesiones innecesarias en los pies. Estarán tan cómodos como si fueran descalzos, pero con los pies a salvo.More »


Gorras


Imprescindibles cuando aprieta el calor, y deben preservar su cabeza y su cuello de los rayos solares nocivos. Además, son estupendas para evitar que la luz les ciegue, y para presumir de superhéroe favorito. Hay infinidad de modelos con Superman como protagonista. Mide su cabeza y déjales elegir su gorra en Superherstuff. No se la quitarán ni en otoño.More »


Ropa interior


Resulta para ellos estimulante y divertida. Su personaje favorito también le acompaña en la intimidad. El hombre de acero es un icono bonito y divertido para llenar de color la ropita que, en teoría, no se ve. Sin embargo, podrá presumir entre los amigos cuando acudan a cambiarse para ir a la piscina o en las clases de educación física. El lote de la foto se encuentra también en Superherostuff.com.More »


Toallas, sábanas…


¿Invitar a los amigos a dormir en casa o a jugar en su habitación? ¡Por supuesto! porque su cama es la más divertida y molona, con las sábanas y la colcha, o la funda de edredón, dedicadas al extraterrestre de Kripton. Seguro que te lo encontrarás alguna noche de pie sobre la cama, puño en alto, volando en sueños.Buy from Amazon »


Calcetines


¡Qué divertidos! Los bebés harán las delicias de los papás fans del personaje con estos calcetines con capa incluida que mantendrá los pies calentitos. Son perfectos para abrigar a los bebés, que pierden mucho calor a través de sus extremidades. Jugarán con la capita constantemente ¡Con lo que les gusta a los bebés juguetear con las etiquetas y trapitos que sobresalen de su ropa!Buy from Amazon »


Corbatas


Si tenéis una fiesta, un evento familiar, una comunión, o por los colores propios del personaje, para ir vestidos el día 4 de julio, esta corbata será un complemento perfecto para la ropa de los niños. Déjales que presuman de su superhéroe favorito en un día especial. Los niños pueden permitirse estar elegantes con estampados alusivos a sus personajes favoritos.More »


Estampaciones de cumpleaños


¿Es su cumpleaños, su graduación o una celebración concreta? Pues anímate a personalizar una camiseta, una sudadera, su ropa de cama o cualquier otra prenda. En Themes And Dreams, de Etsy te hacen llegar el diseño que quieras con todas las instrucciones para colocarlo en casa y conservarlo bien. Ellos te crean la estampación personalizada que quieras y tú te encargas de conseguir que, cuando se ponga esa prenda, se sienta muy especial. Seguro que conserva esa ropa con cariño toda su vida.More »


Paraguas


Guantes, gorros, botas de agua, o un paraguas, como el dela foto, pueden hacerles felices más allá del verano. Si su superhéroe es Superman, este será su paraguas incluso cuando ya se hayan olvidado de la película. Fácil de abrir y de utilizar para ellos. Genial para llevar al colegio y hacer más divertidos los días de lluvia.Buy from Amazon »
Subscribe to our newsletter
Sign up here to get the latest news, updates and special offers delivered directly to your inbox.
You can unsubscribe at any time

Leave A Reply

Your email address will not be published.

"Society & Culture & Entertainment" MOST POPULAR