Yva Gold Vibrator

106 14
Antes de pensar en un medicamento ansiolítico, considera opciones naturales que pueden sanar tu cuerpo. Un té, o un momento para respirar pueden resolver el problema, ya sea ante un ataque inminente de ansiedad, o en el largo plazo.

1. Valeriana


 La valeriana es uno de los remedios populares contra la ansiedad más socorridos, al punto que se incluye en fármacos. Combate el estrés y ayuda a dormir. Es fácil conseguirla en té. 

Recuerda no tomarla antes de conducir, y en el trabajo solo si es en verdad necesaria.

2. Lavanda


 Otra hierba que relaja y reduce el estrés. La lavanda está disponible en tés, pero se utiliza más en aromaterapia. Si bien el cerebro reacciona a los aromatizantes artificiales de lavanda, notarás la diferencia si usas la verdadera. Puedes quemarla como incienso, usar el aceite esencial de lavanda en un aromatizador, o hasta aprovechar su hermoso tono morado como adorno. 

3. Desayuna


 Las personas con problemas de ansiedad tienden a no desayunar. Cuando al cuerpo se le está acabando la energía, entra en estado de alerta, y el cerebro es uno de los más afectados (por su dependencia al azúcar). Evita el estrés adicional tomando un buen desayuno.

4. Omega 3


 Los procesos inflamatorios están muy vinculados con el estrés y la ansiedad. Actualmente, es común que las personas ansiosas tengan deficiencia de Omega 3, un anti inflamatorio natural.

Come pescado un par de veces a la semana para asegurar tu ingesta de Omega 3.

5. Acupuntura


 A diferencia de Occidente, los chinos no se estresan cuando van al doctor. Esto es publicidad engañosa, pero la verdad es que hay estudios que indican que la inserción de agujas de acupuntura afecta el sistema nervioso de tal forma, que recuperamos nuestra capacidad de reacción a las hormonas de estrés, ayudando al cuerpo a producir menos.

¿Cómo funciona la acupuntura?

La acupuntura, además, tiene excelentes puntos y estrategias para lidiar contra la ansiedad, especialmente en el Meridiano de Pericardio.

6. Pavo


 Por su alto contenido en L-triptófano, el pavo es un buen relajante. Es común escuchar que cenar pavo ayuda a dormir, y es verdad, ya que el l-triptófano es un componente de la serotonina, mejor conocida como la hormona del sueño. 

Un poco de pavo en el almuerzo durante el trabajo, puede ser lo que necesitas para lidiar con una tarde relajada. 

7. Respira


 Controlar la respiración es la mejor forma (quizás la única) de manipular nuestro sistema autónomo. Los ejercicios respiratorios disminuyen la presión arterial, el ritmo cardíaco, nos hacen más conscientes, ayudan a meditar, y hasta sirven para bajar de peso.

8. Manzanilla


Otra hierba popular por sus efectos calmantes, la manzanilla ha demostrado en estudios combatir la ansiedad mejor que placebos. Sus componentes comparten neuroreceptores con drogas contra la ansiedad, pero sin efectos secundarios. 

9. Haz ejercicio


Veinte minutos de ejercicio aeróbico al día activan nuestro metabolsimo el resto del día, regulan nuestro ritmo cardíaco y mejoran la circulación por horas. Y si practicas Tai Chi, tendrás un excelente efecto adicional en tu metabolsimo, que te volverá un escudo anti estrés durante todo el día.

10. Té verde


 Además de ser un excelente antioxidante, el consumo regular de té verde ayuda a relajarnos. Y sin embargo, también nos activa, por su dosis de cafeína. Esta aparente contradicción lo ha vuelto la bebida predilecta de quienes meditan, pues están relajados por fuera y alertas por dentro. 
Subscribe to our newsletter
Sign up here to get the latest news, updates and special offers delivered directly to your inbox.
You can unsubscribe at any time

Leave A Reply

Your email address will not be published.